jueves, 18 de febrero de 2010

LUNA NUEVA, Stephenie Meyer.



FRAGMENTO:
Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a lo ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos....

TEST:

1. ¿Qué oye Bella en su cabeza los días que está separada de Edward?
2. ¿Cuál fue la visión que tuvo Alice sobre Bella?
3. ¿Quiénes son los Vulturis?
4. ¿Cuál fue el trato que hicieron los Vulturis y Edward?
5. ¿Cuál fue la reacción de Jacob cuando se enteró que Bella y Edward se habían reconciliado?
Si queréis saber más sobre el libro, sus personajes y las películas de la saga, aquí tenéis el enlace oficial:

6 comentarios:

  1. María jajaja has puesto Alica en vez de Alice... pero es normal cuando tu no te has le...
    Bueno da igual, yo me sigo pensando lo de las preguntas...

    Tram...

    ResponderEliminar
  2. Carlos que de fondo está el ojo que todo lo ve... mañana hacemos unas preguntas en clase y así comprobamos si hay tram...

    ResponderEliminar
  3. Carlos, yo no veo lo de "Alica" será porque la maestra lo habrá corregido...

    Bueno...me arrepiento por lo que he hecho ,no lo volveré a hacer NUNCA!! pero... te has pasado un poquito...=(

    ResponderEliminar
  4. Jajaja eso lo dices para que lo lea la maestra jajaja. Bueno, yo admito que me he pasado. Pero una recomendación: si te vas a seguir leyendo la saga, leete luna nueva. Si no te lo vas a leer ni se te ocurra leerte la saga. U.U

    ResponderEliminar
  5. Pero Carlos ya te he dicho que "casi" me lo he leido!! Y además tu te empeñaste en hacerme preguntas rebuscadas de Luna Nueva y yo te las respondí bien, ¿o no?... bueno y te lo digo en serio, yo no veo lo de "Alica"...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que lo a quitado la ¡¡maestra!! Pero no es lo mismo que me digas unas preguntas que que te leas el libro. U.U

    ResponderEliminar