viernes, 9 de abril de 2010

ECLIPSE, Sthephanie Meyer.


RESUMEN:
En este libro el clan de los Cullen tenemen mucho por la vida de Bella, ya que tienen bastantes cosas por las que puede morir; una son los Vulturis, a los que Bella teme, al no haberse transformado todavía en vampiro, como acordaron en el trato, otra es la existencia de Victoria, que todavía le guarda el rencor por la muerte de su novio. Y ni los lobos, ni los vampiros han conseguido atraparla todavía.
A lo largo del libro la vida de Bella peligra aun más. Aunque si se transformase en vampiro todo acabaría, pero no puede transformarse hasta que se case con Edward, según su promesa.
Alice tiene una premonición, que se acerca un nuevo aquelarre de neófitos (vampiros que se acaban de transformar). Los periódicos y la televisión están rebosantes de asesinatos, pero no se sabe quiénes son.
Al final Alice descubre que el aquelarre lo ha formado Victoria, y hace todo lo posible para buscar ayuda, para proteger a Bella, ya que vienen a por ella. Entonces los hombres lobos y los vampiros se unen para salvarla...

PUNTUACIÓN:
En este libro Estephanie Meyer se ha superado a sí misma, me ha encantado. Al principio no hay mucha acción, pero te cuentan muchas historias del pasado sobre otros personajes. Luego ya empieza la acción y el libro se va poniendo cada vez más interesante. ¡Me encanta! Mi nota es... (redoble) ¡Matrícula de honor!

EJERCICIOS:
1.- Haz un resumen de diez lineas sobre todo el libro.
2.- Explica cómo te ha resultado el libro, y pon cómo te gustaría que acabara.


9 comentarios:

  1. aiii un nuevo traileer!! me gusta mas el nuevoo!! :O
    aqui os lo dejo, ok??

    http://www.youtube.com/watch?v=hovwTS1yKUQ

    ese es, me encanta!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Estas son las respuesta a las preguntas de Carlos:
    1.
    Cuando Bella regresa de Italia decide retomar su amistad con Jacob. Mientras tanto el número de asesinatos en Seattle son ya preocupantes, pero nadie sabe quien es el culpable.
    Durante un tiempo Edward oculta a Bella que Victoria la esta persiguiendo de nuevo pero Bella se acaba enterando.
    Poco después, y gracias a Bella, los Cullen dan con la causa de los crímenes en Seattle: un ejército de neófitos creado por Victoria estaba cometiendo los asesinatos.
    Los Cullen y los hombres lobo se unen para a acabar con los neófitos pero Bella le pide a Edward que no luche, éste no lo hace pero un imprevisto le obliga a hacerlo...
    Mientras que Edward luchaba contra Victoria, los demás Cullen y los hombres lobo acababan con los neófitos pero no todo acaba bien...


    El resumen lo he hecho de más de 10 líneas porque aquí son mucho más cortas.

    2. A mí el libro me ha encantado, ya lo he dicho en las preguntas que hay publicadas.
    Carlos no entiendo la pregunta que me haces porque el final del libro lo sabré cuando me lea Amanecer no? bueno, cuando me la expliques bien la respondo ok?

    ResponderEliminar
  3. María Prieto Gil24 de mayo de 2010, 18:12

    Esta es la pregunta número 2:
    A mí este libro me ha encantado, me ha parecido muy interesante y muy intrigante.

    Como Carlos no me responde a la pregunta que le he hecho voy a poner como me gustaría que acabara el libro de Amanecer, no se si lo haré bien pero como cierta persona no me hace caso...
    Me gustaría que Bella y Edward se casaran y que tuvieran un hijo, también me gustaría que Bella se convertiera en un vampiro pero sin pasar por la dura etapa que sufren los neófitos. También quisiera que Jacob encontrara a su "media naranja".
    Pero como por desgracia alguien(Carlos) me ha contado como termina el libro de Amanecer todas estas cosas ya las sé, pero aún así me sigo leyendo el libro porque hay un montón de cosas que no sé.

    ResponderEliminar
  4. No te fíes de lo que te cuenten, es mejor descubrirlo una misma...No dejes de leerte el libro, seguro que descubres algo nuevo ;)

    ResponderEliminar
  5. María Prieto Gil24 de mayo de 2010, 22:45

    Eso es lo que haré, me leeré el libro hasta el final y además me está gustando mucho.
    Lo malo es que hay cosas muy importantes del libro que Carlos me las ha contado y me ha fastidiado la intriga, pero bueno yo me lo leeré porque habrá muchas cosas que todavía no sepa:)
    Y pensar que todo esto fue porque yo le conté a Carlos un capítulo de Los Protegidos que él no había visto, se enfadó y me contó las cosas principales de Amanecer... como eres Carlos;)

    ResponderEliminar
  6. Ay Dios... xD vamos a ver.
    1º Maria, la pregunta es que escribas como te gustaria que acabara ECLIPSE, y has respondido bien. Asique no se qué no entiendes xD
    2º jajajaja Maria, apenas te e contado nada... jaaja la profesora de lengua me tendra asco por tu culpa que lo sepas xD si no me ubieses contado los capitulos de los protegidos... yo te avisé, pero seguiste a tu rollo xD ahora asume las consecuencias. Pero de verdad, NO DEJES DE LEERTE EL LIBRO EE?? que si no si que te mato ;) que no te he dicho nada comparado con el libro, asique ya sabes ^^

    ResponderEliminar
  7. María Prieto Gil26 de mayo de 2010, 16:26

    Carlos vale, te perdono... pero Amanecer no tiene ni punto de comparación con Los Protegidos.
    Y... NO SABES ESCRIBIR! El tueti te afecta.... Y MUCHO! Mira todas las faltas que tienes: Ö

    1º Ubieses--> hubieses
    2º E contado--> he contado
    3º Te faltan un montón de tildes como--> gustaria, Maria, capitulos, tendra...
    4º No estoy segura de como se escribe--> asique/asi que, yo creo que es asi que, y entonces lo tienes mal... x)

    Cuando lo vea la de profesora de lengua... pobre de tí... lo siento mucho pero es que no podías haber puesto más faltas, menos mal que sobre el papel no escribes así,verdad? ;)

    ResponderEliminar
  8. Buenas correcciones María, pero se escribe "así que" y "ti" sin tilde, ya sabes que los monosílabos no llevan tildes ( menos las diacríticas).

    Por cierto, me hace falta una reseña de Miguel Hernández...

    ;)

    ResponderEliminar
  9. María Prieto Gil26 de mayo de 2010, 22:47

    Es verdad María, en cuanto tenga un poco de tiempo libre te lo envio vale?
    Es que ahora entre exámenes y trabajos no tengo nada de tiempo libre, pero lo intentaré:)

    ResponderEliminar