lunes, 11 de enero de 2010

CREPÚSCULO. Stephenie Meyer


RESUMEN:

Este libro trata de una chica llamada Bella que se va a vivir con su padre. Sus padres se separaron y su madre se volvió a casar, Bella no quería tener que viajar por todo el mundo con su padrastro, y por eso se fue a vivir con Charlie, su padre. Charlie vivía en Forks, donde Bella tuvo que ir a un nuevo colegio. En su nuevo colegio Bella se da cuenta de que había un grupo de chicos que eran especiales, los Cullen. Bella empieza una amistad con uno de ellos, Edward, y descubre que es tan especial porque es un vampiro. Bella y Edward viven muchas aventuras amorosas, Bella le pide a Edward que la convierta en vampiro pero... ¿él lo hará?

TEST:

1- ¿Qué le ocurre a Bella en el aparcamiento?
2- ¿Qué tenía que hacer un vampiro para transformar a un humano en vampiro?
3- ¿Qué le regala Charlie a Bella?
4- ¿Dónde vivía antes Bella?
5- ¿Acabó Bella convertida en un vampiro?

MI OPINIÓN:


A mí este libro me ha gustado mucho porque es muy entretenido, os lo recomiendo. Mi nota es un 9.

13 comentarios:

  1. 1.En ese día nevó y un amigo de Bella derrapa con el coche y casi la atropella. Edward utiliza el poer de velocidad para ponerse a su lado con la fuerza para el coche.

    2.Para transformarse en vampiro uno de ellos tiene que morder a un humano e inyectarle la ponzoña. Al paso de varios días será vampiro.

    3.(¡María especifica!)

    4. Bella vivía en Phoenix.

    5.No, Edward solo la besó en el cuello.

    Yo la puntúo con un 10. Me a gustado muchísimo, ya que te explica mucho mejor que en la película.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias profesora

    carlos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡pero maria no digas qué es Edward!!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar enhorabuena por la iniciativa me parece muy loable que os dediqueis a comentar libros y películas, dice mucho de vosotros porque sois el futuro y con gente así los que ya vamos para adultos podemos estar un poquito más tranquilos. Y por otro apoyo a los que opino que el libro es mucho mejor que la película y en el caso de luna nueva aún más.Añadir que ser vampiro debe ser pesadisímo porque se tira una hora para besar a Bella, me quedo con el lobito...

    ResponderEliminar
  5. Jaja muchas gracias. Tienes mucha razón en lo de que el libro es mejor que la película, ya que te cuenta muchísimas más cosas y te enteras mejor. Ami lo que me guata son los poderes jaja, el poder que más me gusta es leer la mente y el futuro como Alice. Os recomiendo el libro, yo ya voy por el segundo.

    ResponderEliminar
  6. Carlos yo soy una romántica e indudablemente lo que me gusta es que el amor entre Edward y Bella es ese amor que solo se siente una vez en la vida, lo demás son sólo malas deformaciones del primero..y lo de leer la mente no sé yo, a mí no me gustaría saber lo que piensa la gente de mí y mucho menos lo que la yo pienso de la gente jjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlitos!!!

    Perdona es que estoy un poco retrasada con esto de los comentarios del blog, bueno que te respondo a la pregunta que me pusiste que especificara: yo me refería a qué le regaló Charlie a Bella cuando Bella llegó a Forks. ¿vale?

    ResponderEliminar
  8. Dita, yo pienso que es una bonita historia de amor pero lo que realmente me gusta son los poderes. A mí si me gustaría leer la mente.... usted póngase a pensar en las cosas que podría hacer. Aunque no solo es leer la mente sino la súper fuerza, predecir el futuro... etc...

    ResponderEliminar
  9. Ojj María jajaja eso dilo antes jaja pues mira es: un coche. ¿Las he acertados todas?

    ResponderEliminar
  10. Carlos tú solo piensa que algún profesor pudiera leer tu mente...

    ResponderEliminar
  11. Pero Dita, yo digo si lo tengo yo, no si lo tiene alguien.

    ResponderEliminar
  12. Joo Dita ya no me habla...

    ResponderEliminar