miércoles, 13 de enero de 2010

EL EXILIO, R.A. Salvatore.


Resumen:
En el exilio Drizzt escapa de Menzoberranzan (su ciudad) ya que piensa que éles distinto de Todos los demasElfos oscuros Porque no siente placer al matar.
Drizzt consigue sobrevivir en los oscuros túneles de la Antípoda Oscura (su mundo) y en compañía de su amiga Guenhwyvar (una pantera).
Cuando Drizzt Blasfemo contra su Reina Araña llamada "Lloth"La Casa Do'Urden Perdió el favor de Lloth y una malición calló en la casa. Entonces Malicia (la madre matrona) manda matar y buscar una para Drizzt Conseguir el favor de la Reina.
Drizzt consigue nuevos amigos que lo salvarán de la Soledad; Belwar y Clark.


Puntuación:
Esta vez para mi R. A. Salvatore se unasuperado un sí mismoCon este libro, me ha gustado mucho más que el anterior y tengo muchas ganas de empezar el siguiente.
Esta vez hay más misterio y. Ha sido unos de los mejores libros que me he leído y os lo recomiendo.
Le pongo una puntuación de un ¡9,5!


Ejercicios:
¿En qué capítulo del libro vuelve un Drizzt usar sus Cimitarras?
¿Quién es Belwar Y de qué lo conocía Drizzt?
¿Qué le pide Malicia un Lloth para Matar a Drizzt?
¿Cuál es la otra identidad de Clark?
¿Qué decisión toma Drizzt Al final del libro?

1 comentario:

  1. para mi el priemer libro tubo mas emocion especialmente porque tubo muchas dificultades para poder saber que enverdad no pertenecia a ese mundo lleno de maldad y traiciones

    ResponderEliminar