viernes, 18 de diciembre de 2009

BESOS DE VAMPIRO,E. Schreiber


RESUMEN: La historia es de una muchacha(Raven) que no tiene muchos amigos,solo a su amiga (Becky), porque los demás la ven como un bicho raro solo porque viste de negro y le gustan las cosas de vampiros.Un día dos personas con su hijo se mudan a la mansión que le gusta a Raven; ella y Becky se cuelan y descubre el hijo a Raven y empiezan a suceder cosas entre ellos.El hijo se llamaba Alexander, él y Raven eran iguales en carácter,manera de vestir, etc. Congeniaron muy bien pero por culpa de Trevor se empezaron a torcer las cosas entre ellos.

MI OPINIÓN:
Ha sido un libro muy entretenido.Me entusiasma porque trata sobre el tema de la discriminación,como podemos ver en el caso de Raven y Becky discriminados por su manera de vestir y por sus aficiones.

Le pondría un ocho.

MIS PREGUNTAS
1.-¿Cómo se llama en realidad El Raro?
2.-¿Qué le regaló Raven al mayordomo?
3.-¿Por qué Becky no quería que Raven fuera al baile?
4.-¿Alexander es un vampiro?
5.-¿Por qué Trevor le hace la vida imposible a Raven?

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con tu opinión, es un libro entretenido y yo le daría un 8.25
    Estas son las respuestas a tus preguntas:
    1.Se llama Billy.
    2.Le regaló un anillo con una araña.
    3.Porque Becky sabía que Trevor iba a hacer que Raven y Alexander rompieran.
    4.Sí.
    5.Porque es la única chica que no le quiere.

    ResponderEliminar