domingo, 13 de diciembre de 2009

LAS AVENTURAS DE PEPE, J.M. Ballesteros.


Resumen: El libro trata de un niño que se llama Pepe que no le gusta leer(si fuera por él quemaría todos los libros); aunque su hermana Guillermina ''devora los libros'', a Pepe no le atraen en absoluto. Pero cambia de opinión al conocer a un niño enano del circo que tiene un libro muy misterioso y especial.Este niño le deja en sus manos el libro y, al abrirlo, Pepe se ve totalmente envuelto en las aventuras más insospechadas, donde aprende a leer como es debido.

Crítica:La verdad es que me ha resultado muy entretenido, al principio me resultaba aburrido pero con las historias se me ha hecho interesante, aunque lo que no me ha gustado para nada es que este libro sea para que leamos más, si estamos leyendo este libro, ¿para qué quieren que leamos más si ya lo estamos leyendo?Esta es mi opinión. Yo le pongo de nota a este libro: un 7.
Preguntas que haría en un examen:

1-¿Qué piensan los enanos al principio que quiere hacer la vikinga?

2-¿Qué pasa si Pepe lee mal en las historias?

3-¿Qué les pasa a los niños que se burlaron de Pepe cuando leen mal?

4-¿Qué pasaba cuando Pepe tiraba el libro?

5-¿Qué resultaron ser al final las aventuras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario