viernes, 12 de marzo de 2010

EL LABORATORIO SECRETO,Lluis Prats/Enric Roig


El libro trata de una familia llamada Robles,que tenía dos hijos, una niña a la que le decian Byte y un niño llamado Víctor.Fueron de viaje a París,por un asunto del padre,y allí Víctor conoció a un chico llamado Énttiene cuya madre trabajaba en el hotel.
Un día yendo de compras Víctor y Byte se metieron en un callejón,y en el suelo encontraron una placa que ponía Laffttie y enfrente una puerta.Víctor le dijo a Byte que si entraban,pero estaba cerrada y Víctor sacó el llavero de alambres y estuvo probando todas hasta que encontró la correcta y abrió la puerta.
Entraron y había muchos inventos y cogieron uno que cuando le dabas a la manivela transformaba a los objetos en fantasmas.Se lo llevaron al hotel donde hicieron lo mismo que pasó en el laboratorio.Byte decidió llevar la máquina a Trouton, primero le dijeron que no,pero en cuanto le dijo que lo había encontrado en un laboratorio de un tal Lafftte,le interesó mucho ,y llevaron a Byte al edificio en limusina porque le quería sacar dónde estaba el laboratorio...

PREGUNTAS:

-¿Quién era Laffttie?¿Y qué invento le interesaba a Trouton?
-¿En qué trabaja la madre de Énttiene?¿Cómo conoció Victor al chico?
-¿Para qué la familia Robles viajó a París?¿Cuál era el verdadero nombre de Byte?
-¿Cómo se llama la máquina que cogió Víctor y Byte del laboratorio de Laffttie?
-¿Para qué quería saber el presidente de Trouton dónde estaba el laboratorio de Laffttie?

Me ha gustado mucho el libro porque se de humor,aventura y misterio.

En algunas partes también trata de humor,hacen cosas divertidas.
Yo le pondria un 8.

7 comentarios:

  1. Hola. Soy Enric Roig, uno de los autores del libro. Me ha hecho ilusión encontrar esta reseña tan personal, y saber que la novela te ha gustado. ¡Espero que se la recomiendes a muchos amigos tuyos!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el que he escrito la reseña y me ha gustado que me la valorases tanto y el libro se lo recomendare a mis compañeros.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ES MUY INTERESANTE LEANLA LES RECOMIENDO Y YO LA LEI
    SI LA LEEN VAN ASABER MAS Y LEAN MAS LIBROOOOOOOOOOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho el libro porque es muy interesante y divertido

    ResponderEliminar
  5. no mha agradat el llibre ho sento

    ResponderEliminar
  6. ¿PORQUE VÍCTOR LE DICE A SU HERMANA"BETY" Y NO LA LLAMA POR SU NOMBRE?

    ResponderEliminar