viernes, 5 de marzo de 2010

VAMPIRE KISSES, Ellen Schereiber


Texto sacado del libro:

Se me cayó el alma a los pies. No podía tragar saliva.
Alargué la mano para buscar el ladrillo que había ya usado una vez para colarme en la casa, pero cuando tiré de él, un sobre con mi nombre escrito en él cayó al suelo.
Me dirigí rápidamente a la puerta principal y sostuve la carta bajo la luz.
Vi mi nombre con claridad.
Saqué una tarjeta negra. Había cuatro sencillas palabrasescritas en rojo sangre: ES PORQUE TE QUIERO.


Preguntas:


1. ¿Qué dibujaba Raven cuando era pequeña?
2. ¿Qué perdió Raven en la entrada de la mansión en halloween?
3. ¿Qué pensaba la gente del pueblo sobre Alexander y su familia?
4. ¿Qué gamberrada le hizo Raven a Trevor en la fiesta?
5. ¿Cómo se da cuenta Raven de que Alexander se a ido de la mansión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario